Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales

25 de mayo de 2018

El servicio de soy zoom solo pueden usarlo mayores de 18 años.

Atención al usuario llamando al: 6674235883 (México) o por WhatsApp con horario de atención de 9am a 1 pm y de 3pm a 6 pm de lunes a viernes. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y por correo electrónico a contacto@soyzoom.com

Contrato

Contrato que celebran el “conductor” y “soy zoom” empresa establecida en Culiacán, Sinaloa, México y en San José California, USA.

Este contrato establece los términos bajo los cuales el conductor puede utilizar la plataforma del servicio de soy zoom y la aplicación de soy zoom (soy zoom driver) asociada. Éste contrato también aplica a las demás denominaciones tales como, soy zoom ¡se siente bien! Y zoom ¡se siente bien! Y soy zoom driver por extensión, así como el dominio del sitio web soyzoom.com tanto en español como inglés.

El uso de la cuenta del conductor por la prestación de servicios a terceros está descrito en el presente contrato, con sus modificaciones o actualizaciones realizadas por soy zoom cuando corresponda, con validez al momento de la publicación de una versión actualizada del contrato en https://soyzoom.com

Soy zoom notificará al conductor las modificaciones o actualizaciones mediante la aplicación, y el conductor es responsable de revisar el contrato con regularidad. Si el conductor continúa utilizando la plataforma de soy zoom y soy zoom driver después de esas modificaciones o actualizaciones, se considerará que el conductor acepta dichos cambios.

Definiciones
"comisión" el monto de la comisión de zoom por el uso de la plataforma es de 15-20% por cada viaje realizado por el conductor.

“conductor” persona autorizada para brindar los servicios de transporte privado entre particulares, utilizando la plataforma informática de soy zoom previo el cumplimiento y validación de todas las políticas y requisitos de aprobación de soy zoom.

“usuario” se refiere a la persona que contrata los servicios de transportación privada a el conductor utilizando de forma intermediaria los servicios de soy zoom, quien acepta de forma total todos los lineamientos del presente contrato.

El usuario al utilizar soy zoom y soy zoom driver acepta compartir sus datos personales recabados mediante esta app con cualesquiera autoridad de gobierno que los solicite. El usuario deslinda de cualquier responsabilidad a soy zoom por los irregularidades, accidentes ocasionados por el conductor y cualquier daño que pudiera recibir al hacer uso de sus servicios como particular.

“soy zoom driver” se refiere a la aplicación móvil o al sitio móvil de soy zoom necesarios para usar el servicio de prestación de servicios de trasporte entre particulares, con las actualizaciones efectuadas por soy zoom cuando corresponda.

Reglas de uso:

  1. Todos los viajes en USA serán cobrados en dólares y en México en pesos mexicanos.
  2. No subir mascotas a excepción de mascotas de servicio.
  3. Si el usuario cancela el viaje, deberá realizar su pago y bajarse de la unidad.
  4. No fumar dentro del auto.
  5. No comer dentro del auto.
  6. No cancelar el viaje hasta llegar al destino tanto usuarios como conductores.
  7. Usuarios que atenten al conductor con violencia física ó verbal se les suspenderá su viaje a criterio del conductor.
  8. Mantener limpia la unidad tanto usuarios como conductores.
  9. No hacer viajes fuera de la app.
  10. No dar datos de contacto entre usuario y conductor.
  11. Cualquier problema entre usuario y conductor tendrán que resolverlo entre ellos  (vomito,daño,manchas,etc) y no será cubierto por zoom, usuarios desconsiderados serán dados de baja.
  12. No sobrepasar el límite de pasajeros, los niños cuentan como personas.
  13. Usuarios y conductores con altos reportes de acoso sexual serán penalizados, con la suspensión de su cuenta y reporte a las autoridades.

Prestación de servicios

Acceso a los servicios.

Soy zoom no tiene vehículos ni empleados como conductores, únicamente es la plataforma de tecnología que permite a los usuarios solicitar transporte terrestre u otros servicios de proveedores independientes a pedido entre particulares.

Soy zoom acepta hacer todos los esfuerzos comerciales razonables para brindar el servicio de soy zoom, según se establece en el presente contrato.

Requisitos de los conductores para ingresar al sistema de soy zoom

Toda aquella persona que pretenda brindar los servicios de transporte privado a los usuarios, utilizando la plataforma informática de soy zoom deberá  aprobar y contar con la validación de todas las políticas de aprobación de soy zoom.

Políticas de soy zoom.

El conductor admite y acepta que el servicio de soy zoom es una plataforma tecnológica que permite el acceso para solicitar transporte privado a pedido proporcionados por proveedores independientes entre particulares. Soy zoom no es un prestador de servicios de transporte. Soy zoom no garantiza la disponibilidad del transporte, seguridad  ni ningún otro servicio, arribos o partidas puntuales pertinentes, ni ningún otro nivel de servicios relacionados con el transporte independiente u otros proveedores, que puedan obtenerse mediante el servicio de soy zoom. Soy zoom no es responsable de los gastos que impliquen los viajes cancelados por los usuarios, por lo cual no está obligado a pagar reembolsos a conductores.por el momento no tendremos pago con tarjeta desde la app, el conductor deberá contratar servicios de terminal móvil con la compañía o banco de su preferencia y será el único responsable del cuidado del mismo.

El conductor acepta la responsabilidad total de lo que acontezca en el tiempo y espacio que el servicio de transporte conlleve junto con los impuestos federales y estatales o de cualquier tipo que genere su actividad, pagando en tiempo y forma cualesquiera impuestos que la ley presente o futura le obligue liberando de cualquier responsabilidad civil, penal o impositiva a soy zoom. El conductor está obligado a otorgar factura a quien lo solicite.

Es responsabilidad también del conductor así como del usuario asegurarse de tomar todas las medidas de seguridad que se requieran para que el o los pasajeros estén a salvo de cualquier daño fisico, mental o emocional que pudiera surgir.

El conductor cubrirá todos los gastos relacionados con su unidad de trabajo y prestación de servicios, deslindando a soy zoom de mantenimiento, reparación y gastos operativos de la unidad o costos de trámites, permisos, multas o infracciones de tránsito.Soy Zoom no pagará por la mala conducta o incidentes como vómito, manchas de asientos o ropa , quemaduras de asientos, etc.

Cuenta activa necesaria.

La recopilación y uso de la información de identificación personal con confidenciales y no se venderán a terceros.

El conductor reconoce que se le podrá suspender o prohibir el uso del servicio de soy zoom , debido a violaciones futuras o pasadas de los términos del presente contrato, y que soy zoom no tendrá obligación ni responsabilidad alguna con respecto a que no pueda seguir activo debido a las violaciones.

Datos de la cuenta del usuario.

El conductor deberá garantizar que los datos proporcionados a soy zoom sean exactos y estén completos, y soy zoom no será responsable ante el conductor ó un usuario con respecto a los datos proporcionados por el conductor que sean inexactos o estén incompletos.

Responsabilidad por la actividad del usuario.

El conductor ó usuario deberá notificar a soy zoom de inmediato al tener conocimiento de una actividad fraudulenta o no permitida de cualquiera de las dos partes.

Restricciones.

El conductor acepta usar, y procurar que todos los usuario usen, el servicio de soy zoom y soy zoom driver únicamente según lo establecido en este contrato.

Soy zoom se reserva el derecho a suspender la participación del conductor o cualquiera de los usuarios por violaciones de este contrato.
En caso de que la cuenta activa del usuario ó conductor sea suspendida o cancelada en virtud de los términos del presente contrato, la comisión zoom del conductor también será suspendida. El conductor no deberá hacer ni autorizar a otros a hacer lo siguiente: (a) descompilar, desarmar, practicar ingeniería inversa ni tampoco intentar derivar el código fuente ni la tecnología subyacente, metodologías o algoritmos del servicio soy zoom o la aplicación soy zoom driver, salvo en la medida permitida por la ley aplicable, (b) sublicenciar, rentar, arrendar, vender, dar ni transferir o entregar de alguna otra manera el servicio de soy zoom o soy zoom driver a un segundo, (c) recargar, aumentar ni modificar los gastos del usuario según el cálculo efectuado mediante soy zoom driver para el uso del servicio de soy zoom, y (d) imponer cargos o tarifas adicionales a un usuario con respecto al uso del servicio de soy zoom. Soy zoom se reserva todos los derechos no otorgados de forma expresa al conductor o a los usuario conforme a este contrato.

Administración de la cuenta

La aplicación le permitirá al conductor (a) visualizar una lista actual de todos los usuarios que hayan tenido contacto con el servicio del conductor;  (b) visualizar la información detallada del viaje, que podrá incluir, entre otros, el nombre del usuario junto con la hora y fecha del pedido, fecha y hora en que el pasajero se bajó, domicilio donde subió y bajó, ruta del viaje, distancia, duración, importe de la tarifa, tipo de servicio, identificación del viaje, memorando del gasto (“datos de la aplicación”), y preparar y analizar los informes de la actividad usando los datos de la aplicación; el conductor acepta usar los datos de la aplicación únicamente con fines comerciales legítimos, incluyendo, entre otros, el procesamiento de gastos empresariales, contabilidad y presupuesto. Soy zoom se reserva el derecho de agregar, eliminar y actualizar funciones y funcionalidad de la aplicación en cualquier momento.

El conductor acepta (a) mantener bajo confidencialidad las credenciales de ingreso de la aplicación, (b) solo permitir el acceso del administrador principal y (c) actualizar toda la información del conductor para garantizar que sea actual, exacta y completa. El conductor será responsable de toda la actividad que ocurra bajo las credenciales de ingreso de la aplicación y el uso del servicio.

Soy zoom podrá analizar la lista actual de los usuarios y del conductor ocasionalmente por medio de la aplicación, para brindar servicios de mantenimiento y asistencia técnica a soy zoom driver y el servicio de soy zoom y garantizar el cumplimiento con este contrato.

Privacidad y seguridad de los datos

“datos personales” se refiere a la información que el conductor obtiene de soy zoom con respecto a este contrato que puede usarse de forma razonable para identificar a una persona, incluyendo, entre otros, los datos de la aplicación según se define en la sección 3.1 o que asimismo pueda considerarse como “datos personales” en virtud de la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares. Cabe aclarar que los datos de la aplicación constituirán “datos personales”, los cuales están sujetos a la declaración de privacidad de soy zoom con las modificaciones o actualizaciones que soy zoom pueda hacerle cuando haya lugar a ello, con validez al momento de la publicación de la versión actualizada de la declaración de privacidad existente en soyzoom.com

Restricciones.

El conductor acepta que los datos personales obtenidos de soy zoom serán procesados por el conductor únicamente por motivos comerciales legítimos y serán conservados solo mientras sea necesario; el acceso a los datos personales estará limitado , el conductor no divulgará los datos personales a ningún tercero, incluidos los proveedores, salvo que soy zoom lo autorice expresamente por escrito.las quejas repetidas de los usuarios pueden responsabilizar a los conductores por las violaciones a este contrato y viceversa, lo que incluye imponer sanciones y, si corresponde, rescindir el presente contrato. Los datos personales permanecerán en todo momento como propiedad de soy zoom. El conductor no deberá usar los datos personales de ninguna manera que perjudique a soy zoom ni beneficie a uno de los competidores de soy zoom.

 

Tarifas y pagos

En contraprestación a la provisión por parte de soy zoom de los servicios y la comisión zoom del conductor según se establece en el presente, el conductor deberá pagarle a soy zoom de forma quincenal y puntual pactada entre ambos la comisión del 10% del total de viajes realizados en el periodo para que se puedan implementar cambios en nuevas funciones de la app y la publicidad de la misma según los términos establecidos más adelante. Los días de pago serán el 10 y 25 de cada mes sin prórroga de ningún tipo.

El conductor asume la responsabilidad del pago de esos impuestos aplicados sobre las tarifas, incluyendo, entre otros, todos los impuestos a las ventas, uso, IVA u otros similares, excepto los impuestos a las ganancias de soy zoom por la comisión del uso de la plataforma. El conductor acepta brindar la información que soy zoom llegara a solicitar de forma razonable para poder cumplir con sus obligaciones de información impositiva, incluyendo, entre otros, el número de rfc y todo otro comprobante que soy zoom pueda solicitar para verificar que el conductor es una empresa que realiza una actividad comercial. Los pagos quincenales de comisiones que da el conductor a soy zoom no son reembolsables.
Soy zoom no entregará reporte de ads, crecimiento, analytica, programación o pago de servidores de ningún tipo. El conductor puede cancelar su cuenta y servicio de soy zoom en el momento que lo desee.

 

Garantía y exención de responsabilidad

Cada una de las partes declara y garantiza lo siguiente: (a) la parte tiene el pleno derecho, poder y autoridad para celebrar este contrato y (b) la aceptación del contrato de esa parte, como también el cumplimiento de las obligaciones de esa parte establecidas en este contrato, no viola ni violará ningún otro contrato que integre esa parte.

El conductor declara y garantiza lo siguiente: (a) el conductor tiene todos los derechos y permisos necesarios para proporcionarle a soy zoom los datos de contacto y toda otra información entregada a soy zoom en virtud del presente con respecto al servicio de soy zoom; (b) el conductor ha obtenido el consentimiento legalmente adecuado y (c)el conductor cumple y seguirá cumpliendo, durante el periodo de vigencia del contrato, con todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, municipales, estatales, federales, nacionales e internacionales aplicables, relacionadas con la protección de datos, privacidad, robo de identidad, violación de datos, protección al consumidor y seguridad de datos, y todas las normas del sector comercial aplicables con respecto a la privacidad y seguridad de datos así como de las presentes o futuras regulaciones impositivas que se implementen de parte del gobierno en este rubro como ya sucedió en la ciudad de México con el impuesto de 1.5% por viaje realizado, este impuesto lo pagará el conductor sin ningún tipo de negociación con soy zoom si se aplica en todo el país.

Salvo por disposición expresa en el presente, soy zoom brinda el servicio de soy zoom y soy zoom driver “bajo aceptación del estado en que se encuentre” y sin garantía. Soy zoom no garantiza que las funciones contenidas en el servicio de soy zoom y soy zoom driver cumplirán con los requisitos del conductor ni que la operación del servicio de soy zoom o soy zoom driver será ininterrumpida o estará libre de errores.

Excepto con respecto a una violación de confidencialidad, en ningún caso soy zoom será responsable de los daños y perjuicios indirectos, punitivos, accesorios, ejemplares, especiales o emergentes, o por la pérdida de negocios o lucro cesante, que sufra el o un tercero por el servicio que el conductor preste.
Soy zoom no será responsable por la falta de vigencia de los seguros de auto o la anulación de responsabilidad civil, es responsabilidad del conductor tener todos los documentos vigentes que se requieran para el cumplimiento de su trabajo y el usuario acepta esta responsabilidad del conductor y exime de cualquier responsabilidad a soy zoom.

 

Titularidad.

Soy zoom y sus afiliadas son y seguirán siendo los propietarios de todos los derechos, títulos, intereses y tecnología para la prestación del servicio de transporte privado que efectúan conductores y usuarios como particulares de común acuerdo, también aplica para la aplicación de soy zoom driver y soy zoom, incluyendo las actualizaciones, mejoras y nuevas versiones correspondientes, y toda la documentación y materiales relacionados que se le entregan al conductor o usuario con respecto a este contrato.

Los franquiciatarios serán responsables del servicio en el lugar de su franquicia.

 

Condiciones generales

En caso de litigio entre las partes relacionadas con este contrato, las partes aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva para dichas acciones en un tribunal de jurisdicción competente en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Las notificaciones que deban o permitan entregarse al conductor en virtud de este contrato, deberán publicarse en la aplicación del conductor. Las notificaciones que deban o permitan entregarse a soy zoom en virtud de este contrato, deberán publicarse en https://soyzoom.com

El incumplimiento de cualquiera de las partes conforme a este contrato será excusado en la medida y durante el período en el que el cumplimiento se torne imposible por huelga; incendio; inundación; terremotos; actos, resoluciones o restricciones gubernamentales; fallas de los proveedores o contratistas; o cualquier otra razón en la que el incumplimiento esté fuera del control razonable y no sea causado por negligencia de la parte incumplidora.

Si alguna disposición de este contrato se considerara sin validez, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad o aplicabilidad de las restantes disposiciones no se verán afectadas ni perjudicadas en modo alguno.

Este contrato no podrá ser transferido ni cedido, en todo o en parte, por el conductor, sin el previo consentimiento por escrito de soy zoom.

El presente contrato está sujeto a cambios sin aviso previo.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA UNION EUROPEA,ESTADOS UNIDOS Y CANADA SEGUN LA GDPR (GENERAL DATA PROTECTION REGULATION)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/mayo/2018

INTRODUCCIÓN

Los Términos y condiciones ("Términos") describen cómo SOY ZOOM Y SOY ZOOM DRIVER  ("Empresa", "nosotros" y "nuestro") regulan el uso de este sitio web https://soyzoom.com  (el "Sitio"). Lea atentamente la siguiente información para comprender nuestras prácticas con respecto a su uso del Sitio. La Compañía puede cambiar los Términos en cualquier momento. La Compañía puede informarle de los cambios en los Términos que usan a través de los medios de comunicación disponibles. La compañía recomienda que revise el sitio con frecuencia para ver la versión actual de los Términos y sus versiones anteriores.

Si usted representa a una entidad legal, usted certifica que tiene derecho por parte de dicha entidad legal a expresar los Términos concluyentes como la entidad legal que representa.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad está disponible en una página separada. Nuestra política de privacidad te explica cómo procesamos información acerca de ti. Debe comprender que a través del uso del Sitio, usted reconoce que el procesamiento de esta información se realizará de acuerdo con la Política de privacidad.

 

  1. SU CUENTA

Al utilizar el Sitio, usted será responsable de garantizar la confidencialidad de su cuenta, contraseña y otras credenciales y para un acceso seguro a su dispositivo. No debe asignar su cuenta a nadie. La Compañía no es responsable por el acceso no autorizado a su cuenta que resulte de apropiación indebida o robo de su cuenta. La compañía puede rechazar o cancelar el servicio, finalizar su cuenta, y eliminar o editar contenido.

La Compañía no recopila, a sabiendas, datos personales de personas menores de 16 (dieciséis). Si usted tiene menos de 16 (dieciséis) años de edad, no puede usar el Sitio y no puede ingresar en los Términos bajo ninguna circunstancias.

 

  1. SERVICIOS

El Sitio le permite usar los Servicios disponibles en el Sitio. No debe usar los servicios para objetivos ilegales.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, establecer tarifas para que usted pueda usar la página. Todos los precios se publican por separado en páginas relevantes del sitio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cambiar en cualquier momento las tarifas.
Podemos usar sistemas de pago certificados que también pueden tener sus comisiones. Tales comisiones pueden estar implícitos cuando elijas un sistema de pago en particular. Información detallada acerca de las comisiones de tales sistemas de pago se pueden encontrar en sus sitios web.

 

  1. SERVICIOS DE TERCEROS

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios, aplicaciones y plataformas (en lo sucesivo, los "Sitios vinculados").

La Compañía no controla los Sitios Enlazados, y no será responsable por el contenido y otros materiales de los sitios vinculados La Compañía coloca estos enlaces a su disposición para proporcionarle funcionalidad o servicios en el Sitio.

 

  1. USOS PROHIBIDOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

La Compañía le otorga una licencia intransferible, no exclusiva y revocable para acceder y usar el Sitio, desde un dispositivo de acuerdo con los Términos.

No deberá usar el sitio para fines ilícitos o prohibidos. No puede usar el Sitio de una manera que pueda desactivar, dañar o interferir en el Sitio.

Todo el contenido presente en el Sitio incluye texto, código, gráficos, logotipos, imágenes, compilación, software utilizado en el Sitio (en lo sucesivo el Contenido) es propiedad de la Compañía o sus contratistas y protegidos por leyes de propiedad intelectual que protegen dichos derechos.

Usted acepta usar todo bajo derechos de autor y otros avisos o restricciones de propiedad de contenidos en el sitio y está prohibido el cambio de contenido.

No puede publicar, transmitir, modificar, realizar ingeniería inversa, participar en la transferencia o crear y vender trabajos derivados, o de alguna manera usar cualquiera de los Contenidos. Su disfrute del Sitio no le dará derecho a hacer un uso ilegal y no permitido del Contenido, y en particular no deberá cambiar el propietario, derechos o avisos en el contenido. Deberá usar el Contenido solo para su uso personal y no comercial.
La Compañía no le concede ninguna licencia sobre la propiedad intelectual de la Compañía.

 

  1. LOS MATERIALES DE LA COMPAÑÍA

Al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su Contenido, usted está otorgando a la Compañía utilizar su Contenido en relación con la operación de los negocios de la Empresa, incluidos, entre otros, los derechos para transmitir, exhibir públicamente, distribuir, ejecutar públicamente, copiar, reproducir y traducir su Contenido; y publicar su nombre en relación con su Contenido.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Contenido. La Compañía no tendrá obligación de publicar o disfrutar cualquier Contenido que nos envíe y puede eliminar su Contenido en cualquier momento.

Al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su Contenido usted representa y garantiza que posee todos los derechos de su contenido.

 

  1. DESLINDE DE CIERTAS RESPONSABILIDADES

La información disponible a través del Sitio puede incluir errores tipográficos o inexactitudes. La compañía no será responsable de estas inexactitudes y errores.

La Compañía no hace declaraciones sobre la disponibilidad, precisión, confiabilidad, idoneidad y la puntualidad del contenido y los servicios disponibles en el sitio. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, todo dicho Contenido y servicios se proporciona la base tal “como esta”. La compañía renuncia a todas las garantías y condiciones con respecto a este Contenido y servicios, incluidos garantías y disposiciones de comerciabilidad, idoneidad para un determinado propósito.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía será responsable de ninguno de los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, especiales, punitivos, incluidos, entre otros, daños por pérdida de disfrute, datos o ganancias, en relación con el disfrute o la ejecución del Sitio en el contexto de la incapacidad o demora para disfrutar el Sitio o sus servicios, o para cualquier Contenido del Sitio, o de otra manera que surja del disfrute del Sitio, basado en responsabilidad contractual y no contractual u otra razón.

Si la exclusión o limitación de responsabilidad por daños y perjuicios, ya sea consecuentes o incidentales, están prohibidos en un caso particular, la exclusión o limitación de responsabilidad no se aplicará en su caso.

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus gerentes, directores, empleados, agentes, y terceros, por cualquier costo, pérdida, gasto (incluidos los honorarios de abogados), responsabilidades con respecto a
o que surja de su disfrute o incapacidad de disfrutar el Sitio o sus servicios y los servicios de la Compañía y productos, su violación de los Términos o su violación de cualquier derecho de terceros, o su violación de la ley aplicable. La compañía puede asumir la defensa exclusiva y usted deberá cooperar con la Compañía afirmando cualquier defensa disponible.

  1. FINALIZACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO

La Compañía puede rescindir su acceso y cuenta al Sitio y sus servicios relacionados o cualquier parte en cualquier momento, sin previo aviso, en caso de que usted viole los Términos.

  1. MISCELÁNEOS

La ley que rige los Términos será la legislación sustantiva del país donde se establece la Compañía, excepto las reglas de conflicto de leyes. No debe usar el sitio en jurisdicciones que no dan efecto a todas las disposiciones de los Términos.

No se implicará ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y la empresa como resultado de los términos o uso del Sitio.

Nada en los términos será una derogación del derecho de la Compañía a cumplir con el gobierno, corte, autoridades policiales y solicitudes o requisitos de aplicación de la ley con respecto a su disfrute del Sitio.

Si se determina que alguna parte de los Términos es nula o no exigible de acuerdo con la ley aplicable, entonces las cláusulas nulas o inaplicables se considerarán reemplazadas por cláusulas válidas y exigibles. Similar a la versión original de los Términos y otras partes y secciones de los Términos serán aplicables para ti y la Compañía.

Los Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al disfrute del Sitio y los Términos reemplazan todas las comunicaciones y ofertas anteriores, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y la Compañía.

La Compañía y sus afiliados no serán responsables por la falla o demora en el cumplimiento de sus obligaciones cuando haya fallas o retrasos resultantes de cualquier causa más allá del control razonable de la Compañía, incluyendo fallas técnicas,
desastres naturales, bloqueos, embargos, disturbios, actos, regulación, legislación u órdenes de gobierno, actos terroristas, guerra o cualquier otra fuerza fuera del control de la Compañía.

En caso de controversias, demandas, reclamos, disputas o causas de acción entre la Compañía y usted en relación con el Sitio u otros asuntos relacionados, o los Términos, usted y la Compañía acuerdan intentar resolver tales controversias, demandas, reclamos, disputas o causas de acción mediante la negociación de buena fe, y en caso de incumplimiento de dicha negociación, exclusivamente a través de los tribunales del país donde se encuentra la Compañía.

 

  1. QUEJAS

Nos comprometemos a resolver cualquier queja sobre nuestra recopilación o uso de sus datos personales. Si usted quiere presentar una queja con respecto a estos Términos o nuestras prácticas en relación con sus datos personales, contáctenos en: contacto@soyzoom.com. Responderemos a su reclamo tan pronto como podamos y, en cualquier caso, dentro de los  próximos 30 días. Nosotros Esperamos resolver cualquier queja que nos llame la atención, sin embargo, si considera que su queja no se ha
resuelto adecuadamente, se reserva el derecho de contactar a su autoridad local supervisora ​​de protección de datos.


  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Agradecemos sus comentarios o preguntas sobre estos Términos.

Atención al usuario llamando al: 6677951406 (MEXICO) con horario de atención de 9am a 1 pm y de 3pm a 6 pm de lunes a viernes.

Puede contactarnos por escrito a contacto@soyzoom.com.